Increíble: La noqueó un perro que cayó sobre su cabeza

Ocurrió en China y fue grabado por una cámara de seguridad. La mujer sufrió una contusión cerebral y graves lesiones en el cuello. Mirá el video.

Una mujer quedó inconsciente y terminó con una contusión cerebral y graves lesiones en el cuello, luego que un perro cayera sobre ella en plena calle.

El hecho se registró en Baiyun, en la provincia china de Guangzhou.

En las imágenes se ve a la transeúnte pararse frente a un edificio, y al can caer sobre ella del cielo.

La mujer quedó en el suelo, mientras el animal se incorporó rápidamente tras el impacto, sin lesiones aparentes.

Fuente: Youtube y Soychilecl

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:22
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viendo este vídeo, me acordé de cpomunicar a los vecinos de Godoy Cruz, que hay un delincuente, de los que entra en las viviendas encapuchado, que anda por las calles con dos perros. Uno bajo chico marrón peludo y otro de estatura media blanco a manchas. Él los usa para distraer a los perros de guarda de las viviendas, y entrar por otro lado mientras los perros se disputan entre los de afuera con los de adentro. Ya hice la denuncia, pero al no haber pruebas, ni fotos, no pasará nada, pero el delincuente ya entró en la cuadra a dos propiedades. Donde entró, lo hizo pateando hasta romper la parte inferior de un portón cochera, por eso usa los perros para que hagan mucho ruido. La policía, en esta cuadra, no existe.
    1