El músico mendocino de 18 años que "la rompe" en streaming

El DJ, músico y productor Maxi Fares ayudó a la "Mesa MDZ" a hacer del lunes, un viernes imaginario. El joven creador, en vivo en el estudio.

 Maxi Fares, músico, DJ y productor mendocino de 18 años, empezó a tocar la guitarra desde temprana edad y luego siguió con los estudios de piano. Ya a los 12 años puso música como DJ, pero se dedicó un año después a la producción de música electrónica. A los 16 años realizó un álbum demo de 10 temas llamado "Appetizing Zoo" y logró establecerse en la escena local, continuó realizando canciones hasta la fecha y hoy nos presenta su más reciente trabajo su nuevo single "Grey Rain / Don't Back", el que dispone de dos temas y presenta un sonido totalmente nuevo. El primero, canción que lo cantó junto con Agustín Ramos cantante de la banda Escopeta Vieja, mezcla el rock con toques electrónicos mientras que el segundo es una balada moderna. Estuvo en la "Mesa MDZ" y tocó en vivo.

Además, dialogó sobre la música que hace y cómo podemos escucharlo en tiempos de virtualidad y streaming. Acompañado por su padre, el emblemático manager "Chino" Fares, la Mesa también le pidió su cotejo en torno a la música de sus épocas y la que crea con nuevas y viejas herramientas, Maxi, su hijo. Y participó nuestro propio DJ manager de MDZ Radio, Ricardo Guerrero con su mirada experta.

Cómo escuchar la música de @maxifares, que estuvo en la #MesaMdz

Una publicación compartida de Gabriel Conte (@gabriel.conte) el


Mirá arriba la participación de Maxi Fares en la "Mesa MDZ". ¡Imperdible!

Hacé clic abajo para repasar todas las "Mesa MDZ"

MESAMDZ

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:20
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"