Video viral: ¿Qué se fumó Sir Anthony Hopkins?

No te pierdas al laureado actor en su vídeo bailando a los 80 años como si no hubiera un mañana. Así quedás cuando te dejas llevar por el frenesí de la música.

Anthony Hopkins es uno de los actores más reconocidos, profesionales y 'serios' de Hollywood. Nos metió el miedo en el cuerpo con su interpretación de Hannibal Lecter y cuando lo miramos, generalmente la primera imagen que nos viene a la mente es la de este psiquiatra culto, inteligente y muy hábil que preparaba platos vanguardistas y de restaurantes de alto nivel con sus víctimas... 

Pero la última imagen que tenemos del Anthony Hopkins, del verdadero, nos ha dejado los pelos de punta por hilarante o por inquietante, ¡no sabemos qué decir!. En el vídeo aparece el actor escuchando música... hasta que pierde los papeles. Juzguen ustedes mismos...

De lo que no queda duda es de que a los 80 añazos, Anthony Hopkins mantiene la energía de un muchacho. Y no, no creemos que sea un papel.

El vídeo se ha hecho viral y en 24 horas ya lleva casi cinco millones y medio de reproducciones.

Ellecom

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 22:33
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso lo causa la necesidad permanente de sestar en primeros planos. De todos modos, Joe Black, debe estar en la puerta de éste, ya. le concede unos minutitos extra, por ser Sir. De todos modos, todos vamos a terminar en el mismo lugar.
    2
  2. Estaba Joe Black esperándolo
    1