El presidente de OCA teme que lo maten

"Tengo dos custodios. No es gracioso ir con dos custodios atrás. Cuando uno los tiene que usar no es nada simpático", dijo el polémico empresario.

 El presidente de OCA, Patricio Farcuh, dijo que tiene miedo de que lo maten.En una entrevista dijo que "en dos oportunidades fue advertido por la Policía Federal" sobre posibles atentados contra su vida. 

"Tengo dos custodios. No es gracioso ir con dos custodios atrás. Cuando uno los tiene que usar no es nada simpático". El polémico empresario contó que el domingo estuvo a punto de dejar el país, pero no pasó los controles migratorios por falta de documentación. 

"Ya lo intentaron. Si supiera quién fue iría a denunciarlo concretamente. En dos oportunidades, entraron policías a mi oficina de la calle de Defensa diciéndome: 'Rajá porque viene mucha gente'. Y yo no quiero averiguar para esperar qué me van a decir. Puede venir uno con un palo y pegarte a la cabeza y quedás parapléjico. También fueron dos veces a la casa de mis hijos".

Respecto a su relación con Moyano y el video en el que se lo ve entrando a la fuerza las oficinas de la empresa, dijo: "Moyano estaba desde antes. Me tuve que retirar de la compañía por situaciones mas violentas que las que vemos desde septiembre de 2016. Me sacan de las pestañas. Pero no fue la primera vez que lo hicieron. Moyano fue para sacarme. Con Moyano ese día discuto. A mí me estaba allanando la Policía en la planta baja. Esto es el quinto piso. Moyano pasó y discutió conmigo. Me estaba diciendo que yo estaba equivocado cómo gestionaba la compañía".


Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 22:30
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo le diría que vea los antecedentes de la empresa y que no salga más en ningún medio, se cambie la cara y recluya, haciendo otros su trabajo y él decidiendo, pero en privado. El antecedente, no es menor, si es que quiere seguir con vida. Conozco esa empresa, desde cuando inició los trámites para ser el primer correo privado del país. De hecho, ya mi padre tenía una empresa de ese tipo funcionando a pleno, pero sin pasar por los filtros regulatorios, ya que no existía un marco legal. Sé de lo que escribo, se maneja muchísimo dinero y poder, y por ello se está tan expuesto. Si no, que le pregunte a Yabrán.
    1