Perlita

El momento incómodo que tuvo que superar Montero

La vicegobernadora se tildó por unos segundos al tomarle juramento a uno de los 19 senadores electos. ¿Qué fue lo que pasó?

La vicegobernadora Laura Montero debió superar un momento algo incómodo en pleno acto de jura de los senadores provinciales electos. 

Como presidenta de la Cámara alta le tocó tomar juramento a cada uno de los 19 senadores provinciales electos en octubre pasado. 

En ese contexto, se la notó claramente molesta al tener que enfrentarse con su ex, Marcelo Romano, quien fue elegido senador provincial por el Partido Intransigente como representante de la tercera sección. 

Justo cuando tuvo que repetir las palabras previstas para tomar juramento, Montero pareció tildarse por unos segundos: "(...) el cargo de senador para el que habéis", y luego dejó un largo espacio hasta que continuó: "electo". 

Recuperá el momento en la parte superior de esta nota. 




Opiniones (6)
20 de junio de 2018 | 08:49
7
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja de que se habrá acordado? Mmm
    6
  2. Perra abortista.
    5
  3. Jajajaja por eso no fue Cornejo, sino iba a llorar cdo jurara Costarelli! Que fórmula uso? Alfred y la pratia , xq el honor no sabía que era
    4
  4. O está chapita...................
    3
  5. al gobernador le hubiera pasado lo mismo con costarelli
    2
  6. Ocurre muy seguido por ejemplo en el teatro , donde se olvidan de la letra y empiezan a improvisar y que le causa risa al otro actor o actriz, que se da cuenta . Es algo normal . O en una charla que uno se va por las ramas y no se acuerda en que tema estaba. Les pasa a las personas muy inteligentes.
    1