Arabia bombardea una boda: 33 muertos, novia incluida

La mayoría de las víctimas en Yemen son niños y mujeres. Hay, además, 55 heridos. Desde hace años, Arabia Saudita realiza estos horribles ataques.

Un bombardeo de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita ha dejado al menos 33 muertos y unos 55 heridos en el norte de Yemen, informa la agencia RIA Novosti, que cita a funcionarios de salud yemeníes.

El ataque aéreo ocurrió la tarde del pasado domingo en la provincia de Hajja, en un recinto donde se celebraba una boda. La mayoría de las víctimas son niños y mujeres, entre las cuales se encuentra la novia.

Desde el 2015, la población yemení vive bajo incesantes bombardeos de la coalición internacional -encabezada por Arabia Saudita- contra los rebeldes hutíes.

La participación de esa coalición en el conflicto yemení ha suscitado duras críticas por parte de la comunidad internacional. La ONU estima que esa guerra ya se ha cobrado la vida de unas 10.000 personas y ha convertido a Yemen en un foco de hambruna y epidemias.

RT

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 07:37
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO NADIE VA A CONDENAR EL HECHO, NI VAN A APLICAR SANCIONES, NI EMBARGOS A LA COMPRA DE ARMAS, TODOS SE VAN A HACER LOS GILES, PORQUE ESTA DICTADURA MUEVE MUCHO DINERO, ENTONCES ES MEJOR ARRODILLARSE QUE PEDIR EXPLICACIONES, COMO LO HACE EL REY DE ESPAÑA
    1