Se viraliza video italiano de alumnos maltratando a un profesor

Ahora, uno alumnos italianos tendrán que encarar cargos de violencia y acoso tras la salida de un video en YouTube. Mirá el video del que hablan todos.

El material muestra cómo unos alumnos de secundaria se burlan y agreden de un profesor de 64 años. 

El hecho ocurrió en la escuela Itc Carrara de Lucca, ubicada en Toscana. La grabación, que fue hecha por uno de los estudiantes, se viralizó en YouTube con suma rapidez .

"Estamos evaluando la suspensión hasta fin de año. Así que alguien repetirá el año", dijo Cesare Lazzari, el director del centro educativo, al diario local Il Tirreno. "Son chicos sin motivación", se dijo también de ellos. 

Los tres jóvenes, todos ellos menores de edad, que salen agrediendo al docente tendrán que encarar cargos por violencia privada y acoso. En tanto, la petición en línea de una ley que proteja a los profesores, y evite hechos como los vistos en el clip de YouTube, encontró vasto respaldo. 


Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 12:30
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estiloguampa, ex guampa estilo. De esto, " ....estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter , foros y renunciare a ser argentino ". , nada todavía ¿ no ?
    5
  2. Jajajjaj estilojuanpa. Todos tus comentarios son un delirio
    4
  3. Y daaaale con Singapur....todavia estas aca veo...
    3
  4. Queres empresas que funcionen como un relojito ??? . Contrata suizos ,alemanes, singapurenses y austriacos, hungaros (que no sean gitanos ) y el exito esta garantizado .
    2
  5. Mucho libertinaje provocan estas situaciones
    1