Tras la difusión de los videos íntimos, habló el abogado de Juan Cruz Sanz

Mariano Cúneo Libarona se refirió al difícil momento que atraviesa el periodista, y de las acciones legales que realizarán tras las acusaciones de Natacha Jaitt.

El abogado de Juan Cruz Sanz, Mariano Cúneo Libarona, se refirió al difícil momento que está viviendo el periodista político luego de la filtración de videos y fotos íntimas suyas, y las duras acusaciones de Natacha Jaitt.

El viernes por la noche, las redes se vieron convulsionadas luego de que filtraran fotos y videos íntimos del periodista político y panelista de Cortá por Lozano.

Además, Natacha Jaitt, quien ya había mencionado a Sanz en sus acusaciones mediáticas sobre el abuso a juveniles de las divisiones de inferiores de Independiente, volvió a acusarlo junto a algunas de las imágenes íntimas que se difundieron en la red.

Este sábado, en diálogo con el programa Implacables, el letrado de Sanz expuso: "Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras... pero me parece que conciernen a sus acciones privadas".

A su vez, dejó en claro que seguirán con las acciones legales que realizaron tras la primera aparición de Natacha en "La Noche de Mirtha", donde la mediática menciona al periodista.

Además, agregó: "El está indignado". Y siguió: "Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto".

"A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", apuntó Cúneo Libarona.

Consultado sobre si iniciarán acciones legales sobre el tema, el abogado dijo: "Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar".

Cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.

Fuente: Exitoína 


Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 00:46
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay justificaciones que son incomprensibles e inadmisibles. Este muchacho no puede responsabilizar a nadie con este tema. Si fue el quien se filmó, no le veo el motivo de registrar tanta desviacion moral, si fue otra persona vale lo mismo. En cuanto a la difusión estamos en la misma situacion, nadie irrumpio en su casa y le quito a la fuerza los videos y los publicó. Nuevamente, si fue el u otra persona, no veo donde esta la violacion a la intimidad si los datos salieron de su propietario. Basta de querer ser cool, liberado, transgresor y todos esos calificativos ridiculos que se ponen los que tienen acceso a los medios y haganse responsables de sus vidas. Si no saben cuidarse uds mismos dejen de buscar culpables en el resto de la sociedad y sobre todo banquense las consecuencias, como nos pasa a todos los ciudadanos de a pie, que debemos hacernos cargos de nuestros errores y hasta de los ajenos sin chistar. Estamos en el pais del "yo no fui", en el que la culpa siempre es del otro. No conozco la trayectoria de este sujeto y poco me interesa si le va bien o mal, porque no soy socio en las ganancias, tampoco me hago cargo de sus perdidas. Lo mas triste y preocupante es que estos tipos se sientan en un panel de TV y opinan sobre temas sensibles como si tuvieran autoridad intelectual y moral. No seria hora de limitar esos "paneles" espantosos que vemos en la mayoria de los programas y destinarlos a profesionales y gente que entienda realmente de los problemas que se tratan y dejen a los mediaticos en su mundo de adicciones y excesos que de paso han elegido como forma de vida
    3
  2. Vergüenza ajena dan asco que país tan generoso tenemos mantienen en el medio a gente tan mediocre por favor encima lo justifican diciendo que tan hermoso ejemplo pertenece a su ámbito privado.ahora yo pregunto?no será que tan lokita y tantas incoherencias no dice Natacha no les parese algo de verdad hay
    2
  3. Dejen de poner que ? son acciones del ámbito privado? ya lo sabemos, el tema es que si cuando escribe o investiga este muchacho está ? sanito? o dado vuelta por la falopa. ? Un falopero es ? simpático? hasta que te atropella un hijo manejando dado vuelta?
    1