La trasmisión que le costó la vida al periodista nicaragüense

Ángel Gahona cubría en vivo las protestas en su país cuando una bala terminó con su vida. Imágenes fuertes.

 El periodista nicaragüense Miguel Ángel Gahona murió este sábado en la ciudad de Bluefields de un disparo de arma de fuego, mientras filmaba un enfrentamiento entre manifestantes y la policía antimotines, dijeron fuentes gremiales.

Su muerte quedó filmada por su propia cámara, y el momento en el que recibe el disparo se puede observar en el video que acompaña esta nota. Las imágenes son muy fuertes.

Opiniones (4)
24 de mayo de 2018 | 23:29
5
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad impactantes las el video......sobretodo q no se ve una MIERDA. ..gente de mdz chequen bien lis videos....encima no ahi ninguna nota "exclusiva..!#...a piner mas empeño a lo periodísticos..
    4
  2. Lamentable y bochornoso video . Dicen que ya se puede manipular el clima , a estos habria que mandarles tres huracanes Katrina juntos y alineados y que no quede uno
    3
  3. En 1979 esto era nuevo y ante el estupor mundial , que el mismismo Presidente de EEUU de esa epoca Jimmy Carter catalogaba de acto de barbarie . Los periodistas nunca la pasaron bien en ese Pais , estos hechos inspiraron la exitosa pelicula Under Fire #BajoFuego y el excelente actor Gene Hackman interpreta al periodista Bill Stewart.
    2
  4. Lo sorprendente era que no pasara en ese Pais , donde es la segunda vez que ocurre . En 1979 el Periodista estrella corresponsal de guerra de la Cadena ABC News, Bill Stewart fue asesinado y el video recorrio el mundo ,como en este caso. La odiosea que han pasado y pasan los periodistas en ese Pais Bananero , Antes con la Dictadura de Somoza ( bien , Gorriaran Merlo) y ahora con los Sandinistas o lo que quedo de eso .
    1