Perlita

El libro del "hasta siempre": la sucesión de Pereyra en el CEC

Para el dirigente gremial y político Guillermo Pereyra, dejar la secretaría del CEC no es un adiós sino un "hasta siempre". Hoy cambiaron autoridades.

 Tras 20 años de estar al frente del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra hoy traspasó la conducción sindical a Fernando Ligorria. Sucedió durante un acto realizado en el salón interno del cámping ubicado en El Bermejo.

Se trató de un evento formal en el que habló Pereyra y su sucesor, y en el cual se destacó el acuerdo con Carrefour, mediante el cual se disminuyó la cantidad de despidos y, los que se harán efectivos, recibirán un 120 por ciento de indemnización.

En la oportunidad, se entregó un libro con los "hitos" de su paso por la entidad gremial. Allí hay muchas fotos e información documental, que también dicen mucho de su actividad en los últimos años, aunque no todo: hay muchas fotos con Julio Cobos, y ninguna con sus referentes políticos sucesivos a escala nacional, como fueron Néstor, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Básicamente, repasa su rol gremial.

Algunas imágenes del voluminoso libro:

Cec

 

Cec

 

Cec

 

Cec
Cec
Cec

 

Cec
Cec
Cec
Cec
Cec
Cec
Cec

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 20:09
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por tanto sr Pereyra
    6
  2. Grande compañero hasta siempre y siempre con usted
    5
  3. Muy buena Gestion !!! Impecable como deja el sindicato y la obra social !!! Quiero ese libro porq no hay politicos no sindicalistas como Pereyra !!! Felicitaciones.
    4
  4. un libro? bueno, si. Pero de fotos! Porque este tipo no puede escribir ni la lista para ir al almacén.... No quiero imaginarme lo que le habrá costado a los afiliados ese libro
    3
  5. IMPECABLE GESTIÓN NO QUEDA DUDA. DALES CLASES GRATIS A LOS QUE SE DICEN POLITICOS.
    2
  6. PEREYRA GOBERNADOR. YA ES HORA FLACO, EL PUEBLO TRABAJADOR TE ACOMPAÑA !!!!!
    1