Moria apuntó contra Pampita y Nicole: "Son dos descerebraditas"

La vedette criticó a las modelos y aseguró que su enfrentamiento es "poco creíble y aburre".

Sigue la guerra entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann. La novia de Pico Mónaco debutó esta semana con el ciclo Pampita Online por Telefe. Cuando invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, se generó una gran polémica. 

La conductora le preguntó sobre la tensa relación que había con Nicole y cómo era el jugador de fútbol en la intimidad. "A mí solo me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio", opinó la panelista de Nuestras Tardes, enojada porque su ex marido y las pequeñas salieron al aire y sintió que era innecesario exponerlas.

Si algo faltaba a este escándalo era la opinión de Moria Casán. Fiel a su estilo, criticó el enfrentamiento: "Pampita y Nicole dan descerebradas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que las peleas las inventamos nosotros? Esta generación ya es poco creíble, a mí me aburre".

"Son mujeres intensas, que han metido cuernos. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias", agregó la capocómica en diálogo con Nosotros a la mañana. 

Además, se refirió a la gran exposición que está teniendo Cubero, tras su separación de Neumann: "Yo creo que acá el que no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo. ¡Agarrate con ese! Pero está bien... Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Tiene que mejorar un poquito la voz"

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 07:31
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El narcisismo de esta... Señora?, Es muy cansador. Por favor, hay que ignorarla, como a Maradona. Es el ejemplo negativo perfecto
    2
  2. Moria puede opinar??????????????????????????? hay alguien mas corrupto, inmoral, mal ejemplo de vida, pasado incierto, hija drogadicta????????????????????? por favor seamos sensatos!!!!!!!!!!! veamos y escuchemos a la gente que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME DAN MUCHA VERGUENZA!!! todos estos personajes.................................................................................................................. Y lo peor de todo es que TODOS tenemos la culpa!!! HAY QUE IGNORARLOS!!!!!!!!!!!
    1