Pampita está furiosa por la nueva polémica con Nicole Neumann

La flamante conductora de Telefe salió con los tapones de punta cuando le preguntaron sobre los dichos de Nicole, quien la acusó de "quedar embarazada de otro hombre".

Dicen que no quieren polémicas pero no dejan de generarlas. Pampita y Nicole Neumann atraviesan por una nueva tormenta mediática a gran escala luego de la aparición de Mica Viciconte en Pampita online.

Luego de la entrevista, Nicole dijo que Pampita "se hace la señora y quedó embarazada de otro hombre". Su enemiga histórica no tardó en responderle y terminó furiosa en un móvil con Infama.

"Me cansa bastante que digan que tengo enemigas o hago cosas para herir a otra persona. Vengo y laburo como cualquiera de ustedes, tengo un programa a cuestas, me da el invitado la producción, hago lo que puedo", comentó.

"No tengo ganas de que me metan en problemas porque yo no me los busco. No me gusta la gente que agrede, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer. No lo hago, no predico con eso", agregó.

Finalmente, concluyó: "No me engancho con eso. Les pido por favor que me dejen disfrutar de este momento, me tengo que ir. No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema porque tengo cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:42
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"