Fantino a Cornejo: "Tenerte como capo de la UCR es un riesgo, porque vos vas a pedir""

El gobernador estuvo en Animales Sueltos y se refirió a los cambios que está aplicando en la Justicia en Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo anoche en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, y se refirió a los cambios que está aplicando en la provincia y a su rol como presidente nacional de la UCR.

Al referirse al rol que asumió y que explotó ayer a nivel nacional tras las gestiones para mitigar los efectos de la suba del gas, el conductor del programa le dijo que no lo ve como un político "manso" y que tenerlo como "capo de los radicales es un riesgo, porque vos vas a pedir" porque va a pedir y no se va a quedar callado a la hora de participar de las decisiones importantes en el país. Cornejo confirmó que es así y dijo que después de la reunión con Macri se sintió escuchado.

El gobernador también habló de los cambios que está haciendo en el Poder Judicial de Mendoza y apuntó a la necesidad de hacer cambios a nivel nacional, ya que la Justicia no se está comprometiendo con el tema de la seguridad, una cuestión fundamental en el país.

Mirá la entrevista completa:

Opiniones (26)
24 de mayo de 2018 | 11:03
27
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los periodistas de los grandes medios de Bs As como siempre asombrados por cosas que son evidentes para muchos. Cornejo no se la pasa como Jaque y Paco en la Casa Rosada o inaugurando una canilla de agua como hacian con Porota. Que no lo conozcan en Bs As es una cosa, pero descubrir que es un gobernador con huevos es signo de ignorancia post Av Gral Paz
    26
  2. Jajaja jajaja jajaja se los va a comer crudo?! ... Naaaa...no es para tanto. Este ni llega a las internas para vice. Es como esos perros furioso q t salen a ladrar y ladrar pero nunca muerden.
    25
  3. Macri debe despertar y dejar de ser ingenuo con este enano que se valora, mil veces más de lo que es.
    24
  4. yo no le creo más a kornejo. en la próxima elección votaré a cualquiera menos a los radicales
    23
  5. Queridos: Uds piensan que Cornejo llegó a Fantino por su liderazgo? Eso es como llegar a la Mesaza de Mirtha. SE PAGA Y MUCHO. Cornejo quiere posicionarse. No tiene perfil para ser segundo de nadie. Se los va a comer crudo a Marquitos Peña y a Vidal juntos. Rearmará la UCR aprovechando que el cerebrito Duran Barba dividió al peronismo y mantiene en el freezer a Kristina. Un efecto colateral no querido por el Pro. Estan criando un monstruito politico dejándolo llegar a Bs As. Pobre Macri. Estás durmiendo con el enemigo, en Mendoza y ahora en la Nación.
    22
  6. gracias dr. vila por permitir que kornejo se muestre al país como lo que es, un empleado del poder de turno y un buen jefe de su secretario privado.
    21
  7. Si le das la espalda te .... Como a todos los mendocinos
    20
  8. Cornejo no podría ser segundo de nadie. El que avisa no traiciona. Cuestiona situaciones medulares : Tarifas, Inflación, Fondos de los Funcionarios en el exterior, metidas de pata de Macri. No es poco. Ya está en carrera. Es el político más inteligente de la Argentina. Cuando los otros empiezan a precalentar, el ya dio 5 vueltas a la cancha sin transpirar. Va a dar la interna en Cambiemos en las PASO 2019, con toda la UCR atrás, y los sectores sociales descontentos con el rumbo del gobierno. Puede haber sorpresas. No olviden que nunca perdió una elección en su vida........
    19
  9. No soy radical y menos Cornejo stand pero la presencia del gobernador en el programa "hipercristinista" de Fantino les enseñó a los mediocres periodistas de los canales porteños que el interior existe,que Mza existe y que BsAs NO es el centro del mundo.
    18
  10. Gracias Cornejo por gestionar la tarifa de gas..ahora vamos a pagar por 12 meses 3 mil pesitos..que hijo....en lugar de defender al pueblo con el aumento criminal que aplican, arregló por una cuota fija por todo el año.. Ahora entiendo porque estos radicales son los kelpers del pro....
    17