No se acaban más las filas en Medicina de Frontera

Cientos de personas llegan antes de las 6 de la mañana para conseguir uno de los 100 turnos que entregan a las 7.30. No hay forma de pedir turnos por teléfono u online.

El panorama se repite día a día y parece no tener solución. Las filas son enormes en calle España, entre Necochea y Godoy Cruz, donde está ubicada Medicina de Frontera. 

La situación que tuvo su momento más complicado durante el verano, se sigue repitiendo y muchas personas madrugan para conseguir un numero antes de las 7.30.

Son muchas las personas que llegan sin la seguridad de ser atendidos, ya que sólo se entregan 100 turnos por día para colocarse alguna vacuna que solicitan para ingresar a otros países.

filas medicina de frontera

Para el caso de la de la fiebre amarilla, la mas solicitada en estos días, quienes llegan al lugar dicen no esta disponible en otros vacunatorios, lo que obliga a concentrarse en el recinto de calle España.

Las quejas son por la falta de un sistema telefónico u online para pedir los turnos, ya que muchos de los que llegan se van sin conseguir un turno y tienen que volver al día siguiente y se encuentran con el mismo panorama.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:11
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"