Video

Incidentes entre pescadores argentinos y la policía paraguaya

Ocurrió ayer en el río Paraná, cerca de la localidad correntina de Ituzaingó. Los efectivos paraguayos arremetieron contra los pescadores y comenzaron a dispararles.

El hecho ocurrió ayer sobre el río Paraná, cerca de la localidad correntina de Ituzaingó. Policías paraguayos agredieron a un grupo de pescadores argentinos, que filmaron toda la situación. En el video se puede observar como los pescadores son increpados por la policía paraguaya, que también los había chocado y les había disparado previamente.

"Nos chocaron con una lancha de aluminio y quisieron subirse a la lancha. Estábamos en la 63, de la Boya hacia la Isla. Había una lancha más arriba. La lancha pasó por al lado de ellos y vinieron derecho a nosotros", comenzó con su relato en las redes el hombre atacado, del cual sólo trascendió su apellido, Kazuba.

"Nos chocaron a nosotros, vinieron directo a chocarnos y después comenzaron a dispararnos. No sé si no apuntaron bien o si no nos quisieron tirar al cuerpo", contó una de las víctimas, todavía conmocionado por lo ocurrido. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:02
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"