Florencia Peña bancó a Marley y criticó a Jorge Lanata

La actriz aseguró que el conductor está muy dolido por la columna en la que el periodista lo critica por Mirko. La contundente defensa de Flor.

La inesperada columna de opinión de Jorge Lanata, en la que critica duramente a Marley por "robarle la infancia" a su hijo Mirko, generó todo tipo de repercusiones.

Florencia Peña, gran amiga del conductor de Por el Mundo, opinó sobre el tema y apuntó con dureza contra el periodista. "Sé la clase de papá que es Marley, y Mirko está lleno de amor", expresó la actriz en Intrusos.

"Me parece absolutamente desafortunada la columna. Tengo una mirada de Lanata que no la voy a decir acá, pero siempre fue un tipo que habla desde la agresión, desde el odio... no me gusta él. De mí y de otras mujeres ha dicho cosas horribles y de la peor manera", explicó Flor entrevistada por Jorge Rial.

"Habló más desde la necesidad del rating. El año pasado Marley le ganó varias veces con el programa. Lanata no se ha caracterizado por ser un tipo que defienda a los niños", agregó Peña, en referencia a que cuando PPT vuelva a la pantalla de El Trece deberá competir con Marley en una franja horaria. Además, aseguró que el conductor está muy dolido por la nota que salió en Clarín.

"Es una nota mezquina. Había un montón de otros temas sobre los que escribir", expresó la actriz y añadió: "No tienen infancia los chicos que no tienen para comer, o que viven en la calle. Mirko es un bebé feliz".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 21:47
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Un puto que compra un niño les parece bien? No se quejen cuando desaparezca el de ustedes, o su hija venda su hijo.
    1