Deadpool 2 estrena un increíble trailer final

La secuela de la película sobre el superhéroe más incorrecto de todos los tiempos llegará a los cines el 17 de mayo. En la nota, el desopilante avance final.

20th Century Fox confirmó que la venta anticipada de entradas para Deadpool 2 (2018) ya está disponible, pero no lo hicieron con un simple mensaje. La idea fue lanzar un trailer final de la película.

Ryan Reynolds vuelve a ponerse el traje del antihéroe más polémico de Marvel y esta vez se juntará con Josh Brolin y Zazie Beetz para darles vida a los personajes más icónicos de la historia del mercenario.

"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café:'El mejor amante del mundo'", reza la sinopsis oficial de la película.

 El 17 de mayo está pautada esta segunda parte de Deadpool

Deadpool 2

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:49
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"