Pasé y Miré

Tunuyán: quemaron una cruz frente a un colegio católico

Vecinos afirman que alumnos del Colegio Normal Toribio Luzuriaga recorrieron el departamento insultando a otras escuelas y quemando imágenes religiosas. Fue parte de la "ceremonia" de presentación de camperas.

Vecinos de Tunuyán se quejaron de la violencia entre estudiantes de escuelas secundarias de ese departamento. Denuncian que durante la ya tradicional presentación de camperas, alumnos de la escuela Normal intimidan a otros colegios.

"Los chicos son de la escuela normal Toribio Luzuriaga y atacaron los edificios de las escuela ENET, Pio X y el Colegio del Niño Jesus", expresó un vecino que envió el video de los jóvenes prendiendo fuego una cruz.

"Hacen todo un recorrido insultando tirando petardos y tomando alcohol", agregó al mismo tiempo que calificó como una ofensa religiosa el gesto de quemar símbolos del cristianismo.

Opiniones (6)
24 de junio de 2018 | 02:35
7
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y a estos ANIMALITOS (perdón si ofendo a alguna mascota), por ser educado, entre todos les pagamos la educación?. La solución es simple, si estan el 5 año, se desprende de que tendrían que ser responsables de sus actos, y por lo tanto asumir las consecuencias de sus actos, habría que expulsarlos a TODOS.
    6
  2. ¡Qué ingenuidad preguntar por los padres! Si ellos deben haber dado la idea!!!!! Autoridades???? Ellos son responsables de sus alumnos hasta setecientos metros de la escuela y una hora, no de los de otras escuelas.
    5
  3. Que poca tolerancia a la adolescencia !!! No queman una cruz !!viejos chotos !!!
    4
  4. Y los padres?? Y las autoridades del Normal? Supongo que tomaran medidas al respecto.. Si seguimos permitiendo esto vamos muy mal...
    3
  5. va prendiendo el discujrso KK Y EL DE LOS ZURDOS ARGENTOS!!! INTOLERANTES, TOTALITAR5IOS!! OBVIOOOOO!!! INVENTAN REVOLUCIONES PARA INSTALAR DICTADURAS PSEUDOPOPULARES...
    2
  6. Ya se recibieron de delincuentes !
    1