La audiencia que conduce en radio: el vino, convocante

 La "Mesa MDZ" del martes generó una gran empatía en la audiencia. En su mayoría, gente que vuelve de sus actividades diarias a su casa, para compartir un momento con la familia, tal vez la única oportunidad de encuentro del día.

Así, hablar del vino en el Día del Malbec y con el periodista especializado Enrique Chrabolowsky en el estudio junto a Gabriel Conte, Rubén Valle, Pablo Icardi y el "mensaje en la botella" de Santiago Montiveros, fue una gran cosa. Se brindó con un "Piedra Negra" Malbec de la exbodega Lurton, y celebró con todos. Y la gente dijo cosas como ésta al 261673600 desde las 20 hasta las 21:

- "Muy interesante el programa.. Y cuando dijeron que en algunos lugares les dan a los niños vino en mamadera me hicieron recordar a mi abuela Mercedes, que nos daba a todos los nietos una soda y le ponía un poquito de vino. Ella decia 'colorcito' y a nosotros nos encantaba! Saludos. Claudia".

- "Es un placer escucharlos a cada uno y emocionarme de las postales de la provincia y las costumbres que pintan. Gracias por provocar cultura ... Mabel Pascualotto". Y mandó esta foto:

hacer vino

- "Hola... yo probé una vez el vino Piedra Negra y ahora quiero comprarlo pero no lo consigo en ningún lugar .. ¿Ustedes saben dónde comprarlo? Por favor pasen info".

- ¿Les cuento cuando me apasioné por el mundo del vino? Fue con Miguel Brascó y con Patricio Tapía en la tele de trasnoche... Se me representantes el Chardonnay, el Viognier, el Riesling. Según el programa, la comunicación es un intento por transferir. A mí me acercó a ser mejor consumidora, siempre con moderación, claro".

- "Buenas tardes/noches. Soy una buena bebedora que aprende para ser mejor bebedora. Y lo que quiero preguntarle a Enrique es sobre la acidez. ¿Dónde fisiológicamente se siente en la boca?".

- "Ustedes también desde la radio generan cierta distorsión del tema del vino, cuando en algunos programas solo hablan de dos o tres enólogos y nada más".

- "Hola muchachos. Estoy trabajando y escuchando de ratitos. Me han hecho dar muchas ganas de tomar un vino tinto. De vuelta a mi casa me voy a comprar un buen vino.. Si tienen alguno para recomendarme, díganme así lo comparto con mi mujer. Soy Pablo. Muchas gracias. Se escucha muy bien el programa".

- "Gracias chicos por la información. Yo soy de Tupungato y me hace acordar a mi papá. Soy Virginia,. Gracias".

- "¡Qué lujo hoy la Mesa!, Felicitaciones".

- Chicos buenas noches. Que bueno este invitado que tienen. Es uno de los pocos que tiene los pies sobre la Tierra con el tema del vino. Inventan cada historia... yo aprendí que eso era un circo que montaban. Porque si no uno sale con una sensación de frustración tremenda cuando tomamos vino y no olemos ni sentimos todo eso que dicen. Los felicito, me encantó. feliz Día del Malbec".

- "Hola buenas noches. Quiero conseguir el Viognier de Lurton. Muy buen vino y recomendable".

- "Hola Mesa MDZ. ¿Cómo están? Muy interesantes las opiniones de vinos. Justo estoy pasando por Guardia Vieja en Luján y hay una feria de vinos que está abriendo Alejandro Vigil. Es impresionante la cantidad de gente que hay. Está muy bueno que se estén desarrollando estos lugares y eso que la entrada no era barata. Hay que desarrollar lugares para la clase media".

Hacé clic en la imagen de abajo para repasar todas las "Mesa MDZ":

MESAMDZ

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 15:23
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"