"Haría un trío con Pampita y mataría a Nicole Neumann"

La mediática fue invitada al segundo programa de Pampita Online y participó de un cuestionario picante. En la nota, las imágenes.

El segundo programa de Pampita Online contó con la participación de Mica Viciconte, actual novia de Fabián "Poroto" Cubero. En el inicio de la nota, Pampita destacó la buena relación con las hijas del jugador de Vélez y Nicole Neumann

Mica viciconte

Además, la modelo contó que Cubero y sus chicas visita frecuentemente su casa familiar porque es amigo de Pico Mónaco, y ahora invitó también a Viciconte a comer un asado con ellos. "Me gustaría ser mamá", confesó la exparticipante de Combate y contó que ya hablaron con Cubero del tema y que piensa que se dará a futuro, algo que Poroto remarcó y rechazó por ahora es la idea de la convivencia.

El momento más picante de la entrevista se dio cuando Federico Bal interrogó a la invitada con tres nombres (Flor Vigna, Nicole Neumann y Pampita) y tres preguntas: ¿con quién tomaría un café?, ¿A quién mataría? y ¿con quién haría un trió? Mica le contestó que tomaría un café con Flor Vigna porque ya no son más rivales; que "mataría" - aclarando a modo de juego - a Nicole Neumann y que tendría sexo con Pampita. 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:36
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"