El vals de los novios que terminó del peor modo posible

Todo era romanticismo, pero, de pronto, los gritos de emoción se fueron transformando en gritos de horror. Mirá este video y tomá nota, si estás por casarte.

 Lo que parecía ser una boda de ensueño se convirtió en cuestión de segundos en un infierno. Todo marchaba en perfecto orden: los novios intercambiaban besos mientras bailaban, los invitados festejaban la unión y lanzaban fuegos artificiales.

Sin embargo, una chispa de la pirotecniaalcanzó los adornos del techo, que comenzaron a incendiarse ante el susto de los asistentes. Los hechos ocurrieron en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, informó el diario Excélsior.

Las llamas se propagaron rápidamente y los invitados corrieron despavoridos del lugar, dando por terminada la fiesta. Los extintores no fueron suficientes para apaciguar el fuego, por lo que los bomberos y Protección Civil acudieron para sofocar el siniestro.

Por fortuna, no se reportaron heridos ni muertos. Y el percance, aunque empañó el festejo, no impidió que los novios tuvieran su luna de miel y se dispongan a vivir felices para siempre. O hasta que dure... 

RT

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 04:03
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y era logico los novios estaban tan calientes que quemaron el techo!
    1