WWE Live: el hobby de Donald Trump vuelve a la Argentina

El espectáculo de lucha libre más importante del mundo regresa al país. Desde el jueves 26 de abril las entradas estarán a la venta.

Luego del éxito del año pasado, cuando los tickets para las dos funciones en el Luna Park se agotaran en menos de 48 horas, este mega espectáculo de lucha libre prepara su regreso al país para el 6 de dicimebre . El evento WWE Live Buenos Aires traerá nuevamente a sus mejores figuras y desde el jueves 26 de abril las entradas estarán a la venta a través de Ticketportal.

WWE Live Buenos Aires

Estamos ant  una suerte de Titanes en el Ring, pero actualizado a estos tiempos. Hay una mezcla de show, coreografía y golpes reales para dar forma a un espectáculo que el último fin de semana convocó a más de 78 mil espectadores en Estados Unidos.

Se llama WWE, surgió en la década del 50 y desde hace tiempo está muy vinculada al Presidente de Estados Unidos por la estrecha relación entre Donald Trump y Vince McMahon, dueño de esta franquicia desde 1979. Tan fanático es el presidente norteamericano, que subió al ring en varias ocasiones y hasta integra el salón de la fama del show.

Donald trump

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:29
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"