Intento de abuso a Catherine Fulop: "Me puso una pistola en la cabeza"

La actriz recordó uno de los episodios más duros de su vida. "Dije 'merezco morir por estúpida'", relató. En la nota, las imágenes.

Catherine Fulop estuvo como invitada en el ciclo Infama Recargado, en donde habló de su carrera y también sobre diferentes temáticas de la actualidad argentina. Durante la charla, aseguró que hay "mucha violencia" en la calle y relató un lamentable episodio que le tocó vivir a su hija, Oriana Sabatini.

Luego de hablar sobre lo que le tocó vivir a su hija, Fulop recordó uno de los episodios más duros de su vida (a partir del minuto 19 del video). Ella tenía 21 años y un hombre a quien conocía de un club le dijo que tenía un casting para ella y se ofreció a llevarla en su vehículo. "Frente al canal de televisión donde supuestamente íbamos a hacer el casting había un hotel alojamiento y me agarró tan estúpida... Dije 'merezco morir por estúpida'", relató la actriz. "Me puso una pistola en la cabeza y le dije: 'mátame'. Si era un loco me pegaba un tiro en la cabeza", contó. Y agregó: "No me llegó a abusar para nada, hubo un forcejeo. No sé de dónde sacaba la fuerza. El tipo era grandote, me podría haber dado un golpe pero corrí con suerte. Después fui con una psicología barata y le dije 'te veo y de verdad me parecés un tipo atractivo', aunque a mí me daba una repulsión que le hubiera vomitado en la cara"

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 02:19
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésta con tan de estar en pantalla un minuto, es capaz de decir que estuvo con el diablo mismo.
    1