Video: señora se enoja y raya el auto alta gama de su vecino

Fue en Australia: ella rayó varias veces el coche y, luego, explica el motivo. Sus repetidos actos vandálicos quedaron registrados en video.

En Australia, una mujer que rayó varias veces el coche de alta gama de su vecino con una llave y cuyo vandalismo quedó grabado en video ha declarado ante el juez que se comportó de ese modo porque el vehículo bloqueaba el paso en la acera, informa Nine News.

Este 12 de abril, Jane Flanagan se declaró culpable de cinco cargos por daño intencionado a un Audi 4WD en un lujoso barrio de Sídney y fue multada por una cantidad que ronda los 970 dólares estadounidenses.

El propietario del auto, Evan Hansimikali, relató que no conocía a esa fémina, aseguró que "no imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos" e indicó que nunca bloquea el paso en esa vereda.

Flanagan tiene 53 años y trabaja como funcionaria del Departamento del Gobierno para la Planificación y el Medio Ambiente en el estado de Nueva Gales del Sur, según Daily Mail.

RT

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 13:36
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo ya puse la cámara en el vehículo y si me hacen esto, quedará registrado. No es barato, pero no quedarán impunes. De todos modos, yo no estaciono en la vereda ni sobre el puente a medias con la vereda.
    1