La famosa que no supera haber salido con Iván de Pineda

"Estoy tratando de superarte y no me ayudás," dijo la mujer invitada a Pasapalabra. ¿De quién estamos hablando?

Dalia Gutmann contó que en el pasado salió con Iván de Pineda y que tuvo que elegir entre él y su pareja actual, Sebastián Wainraich.

El conductor la presentó, le preguntó cómo estaba. La comediante contestó: "Estoy muy bien. Iván me haces poner colorada. Nací para poner el pecho", entre risas. Iván la halagó diciéndole que "estaba muy mona" y Gutmann respondió exclamando "¡Iván! Yo estoy tratando de superarte y vos no me ayudas".

Dalia Gutmann

Dalia, entonces contó: "Creo que fue en el '92. Fue una semana, pero yo salía con Iván de Pineda. Me encanta echar a correr el rumor de que salí con Iván de Pineda". Y además planteó para cerrar: "¿Sebastián Wainraich o Iván de Pineda? No sabe con quién quedarse. Es un chiste...".

Sin quedarse atrás, Iván contestó y sorprendió a todos: "Yo igual me quedaría con Wainraich".

Opiniones (4)
17 de junio de 2018 | 21:22
5
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entendí en realidad de Que quiso enterar nos
    4
  2. Excelente nota . Cuando se es amigo de sus exs . Surgen estos comentarios. Y el tiempo transforma una tragedia en su momento en algo comico, de lo cual se rien los dos. Me dejas por otra mina ???? como yo me entere que me dejas por otra mina ! yo a vos te mato! Decime la verdad ! . Queres la verdad ??? no te dejo por otra mina ! te dejo por otro chabon ! .
    3
  3. La relevancia está en que ella por mejor que se encontrara con Pineda, es necesaria la condición que viva con uno de su raza. O sea, que Pineda está en la cabeza de ésta, hasta hoy desde 1992 y ella está forzada a estar con otro. La ley de razas!!!
    2
  4. Todavía me estoy preguntando cuál es la relevancia de la nota.....
    1