El informe tras los polémicos dichos de Pergolini contra Tinelli

Mario realizó comentarios bastante desafortunados con respecto a las últimas publicaciones de Marcelo en Twitter. "Cada dos semanas está despidiendo gente", lanzó.

Mario Pergolini realizó varios comentarios desafortunados con respecto a las últimas publicaciones de Marcelo Tinelli en Twitter. "Cada dos semanas está despidiendo gente", lanzó en referencia a los despidos en Ideas del Sur y el adiós a Thiago, el nene que luchó contra el cáncer y estuvo en ShowMatch.

Ahora, el programa Bendita realizó un informe y lo dejó expuesto. En su programa en Vorterix, el conductor comenzó hablando de cómo el presentador del Bailando venía "despidiendo" gente en su cuenta de Twitter. La última fue nada menos que la de Thiago. También se refirió a los despidos de Ideas del Sur e incluso llegó a googlear la palabra despidos para contar cuantas veces Tinelli despidió a alguien, en el sentido laboral y afectivo.

"Manda tuits de despedida una vez cada dos semanas, es como mucho ya. Desgracias de productores, bailarines, jefes de coachs, estos chicos. Lo único que espero es que nunca mande un tuit sobre mí", lanzó tratando de deslizar que Tinelli es una especia de "piedra".

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 23:28
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavía le pasan cabida a este dinosaurio radial que si no fuese x el HOMBRE RATA Majul no le harian reportajes ni en una Fm barrial???? ...y ya que habla de despidos...POR QUÉ NO HABLA DEL DESASTRE QUE DEJÓ EN LA ROCK & POP JUNTO A SUS SECUACES (EL DÚO JUDÁICO SPOLZSKY Y GARFUNKEL) CUANDO LA COMPRÓ, SUPUESTAMENTE PARA SALVARLA Y PONERLA EN LOS 1ROS LUGARES DE AUDICIÓN, Y TERMINÓ CUASI FUNDIENDOLA, DEJANDOLA PEOR DE LO QUE ESTABA, CON SUS MEJORES FIGURAS FUERA DE LA EMISORA (VERNACI, DI NATALE, DELLA SALA, ENTRE OTROS) Y UN TENDAL DE OPERADORES, PRODUCTORES Y EMPLEADOS QUE HASTA HOY NO HAN PODIDO COBRAR SU INDEMNIZACIÓN????? PATETICO ÉL Y LOS BOLUDOS QUE LE PRESTAN MICRÓFONO.
    1