Pasado Verde continua consolidándose en la escena local

Luego de un año intenso que terminó posicionándolos como lo más escuchado en Mendoza según el mapa de Spotify, la banda local lanza nuevo video y anuncia concierto para mañana.

Luego de un año intenso que terminó posicionándolos como lo más escuchado en Mendoza según el mapa de reproducciones de Spotify y logrando finalizarlo junto a El Mató a un Policía Motorizado en el Festival Movistar Fri Music, Pasado Verde prepara su cuarto disco y lanza nuevo video, "El Plan".  

Recientemente llegados de Buenos Aires y luego de varios meses sin presentarse en la Provincia, Pasado Verde vuelve al ruedo junto a Lo' Pibitos el 14 de Abril en Parador Burzako, Chacras de Coria. Se trata de la primera de dos fechas junto a la banda de funk y rap de Villa Crespo y la única en Mendoza, finalizando la propuesta a finales de abril en el teatro Vorterix de Buenos Aires. 

Pasado Verde

Las entradas se pueden adquirir anticipadas: $200 en Mi Barrio Hamburguesería (Arístides Villanueva 389) y Bensimon Palmares y La Barraca Mall.

Pasado verde nace hace 12 años, en la provincia de Mendoza influenciado por el auge de la movida punk/hardcore y por el nuevo rock en gestación en la época. Integrado actualmente por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintetizadores), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillan (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo Lemoli (batería), cuentan en su discografía con la trilogía: "Para crecer y olvidar" (2007) , "Fuimos y Seremos" (2012) y "Fuego y Flora" (2016), y se encuentran hoy en proceso de pre producción de su nuevo material.

Desde su formación, y en particular en los últimos tres años, la banda ha tocado ininterrumpidamente participando de los recitales y festivales más importantes de la Provincia de Mendoza: en 2016 abrieron la fecha de El Mató a un Policía Motorizado en la Nave Cultural de Mendoza; se presentaron junto a Babasónicos y El Kuelgue en el Personal Fest ; Feria Indigna junto a Lo Pibitos y la Fiesta Provincial de la Cerveza junto a No te Va Gustar cerrando el 2016 siendo elegidos como ̈Banda del año ̈ por la Revista Zero. En 2017 entre otras fechas importantes se presentaron en el Festival Ciudad Emergente en Buenos Aires; en la Fiesta de la Cerveza de Córdoba y cerraron el año en el Festival Movistar Fri Music junto a El Mató a un Policía Motorizado y La Vela Puerca.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:25
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"