Perlita en la #MesaMdz: otra vez problemas con el vino...

Este año la "Mesa MDZ" llegó con un vino a diario para degustar con visitas o entre sus conductores. Pero ya suman un par de chascos...

 La idea es buena, pero ¿se puede conducir,e star atento a los mensajes, al horario, al operador y servir vino a la vez? Los integrantes de la "Mesa MDZ" empiezan a ponerse nerviosos y el hecho de tener un vino en cada programa ya les ha traído un par de situaciones incómodas, que se ven potenciadas con la transmisión en vivo de MDZ TV del programa de radio que va de lunes a jueves a las 20 y hasta las 21.

La primera vez, descorchar un espumoso hizo que se volcara sobre la mesa, los teléfonos y la computadora. Anoche, esperaban al titular del CEC y diputadpo de Cambia Mendoza, Guillermo Pereyra, con un vino blanco. Y se le cayó la copa en pleno arranque del programa al conductor, Gabriel Conte. Rubén Valle atinó a levantar los hielos del piso antes de que alguien resbalara y Pablo Icardi se limitó a disfrutar del traspié ajeno... Las perlitas del trabajo "en vivo":

Hacé clic abajo y repasá todos los goles de este equipo (y también sus infracciones, claro):

MESAMDZ

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:59
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"