Video

Una ambulancia, fachada para narcos

Lo anunció la ministra de Seguridad de la Nación. Lograron descubrir el modus operandi de la banda e incautaron un cuantioso botín.

"Les seguimos la pista: usaban una ambulancia como fachada para distribuir droga. Los interceptamos en #Corrientes y con la ayuda de un perro antinarcóticos incautamos 400 kilos de marihuana que la falsa enfermera, el paciente de "urgencia" y el chofer pretendían llevar a #SantaFe". Así lo tuiteó la ministra Patricia Bullrich, cuya cuenta de Twitter es un verdadero rosario de datos en torno a la actividad criminal desactivada.

La información da cuenta que personal del Escuadrón nº 48 de Gendarmería Nacional detuvo una ambulancia en el acceso al Puente "Gral Manuel Belgrano". Tres personas fueron detenidas tras intentar traspasar el puente con marihuana en un doble fondo de una ambulancia perteneciente a una empresa privada.

droga corrientes

Aproximadamente a las 5.30 de la mañana, en un control vehicular de rutina personal de GNA constató el nerviosismo y la inconsistencia en el relato del chofer y una de las mujeres. Esto, despertó sospechas en los uniformados y ante el pedido de los papeles del vehículo y del personal se procedió a revisar el vehículo.

"Se detuvo ambulancia que supuestamente llevaba una persona enferma. Esto no era así. El vehículo estaba acondicionado para trasladar marihuana. Aproximadamente son 200 kilos de marihuana. El rodado pertenece a una empresa privada", indicó el Jefe de Gendarmería, de Agrupación III Corrientes, el comandante mayor Juan José Karacic en declaraciones periodísticas.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:20
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"