AO International Tennis ya tiene fecha confirmada de lanzamiento

El estreno mundial del simulador de tenis de Big Ant Studios promete mejoras frente a su edición original.

A comienzos de 2018 se estrenó AO Tennis, un simulador con Rafa Nadal en portada y licencia oficial del Abierto de Australia. Su lanzamiento quedó relegado principalmente al mercado del país de Oceanía. 

Ahora llega su edición mundial, AO International Tennis, con el que Big Ant Studios pretende el 8 de mayo en PS4 y Xbox One ofrecer al público una entrega de novedosas características.

AO International Tennis

"Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego", afirmó el director general de Big Ant, Ross Symons. "Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados", concluyó.

AO International Tennis

La incorporación más destacada por la compañía es PlayFace. Se trata de un moderno creador de personajes que permitirá que los jugadores crear avatares ultra-realistas en el juego. AO International Tennis también dispone de un editor de pistas con un montón de elementos para diseñar hasta los exteriores y puntos de entrenamiento e incluso la ropa del jugador. Además los usuarios podrán crear sus propios campeonatos. Por último, habrá un modo carrera.

AO International Tenis

Los poseedores de AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:35
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"