Thundercat confirma fecha para su debut en Argentina

El talentoso músico y productor llega por primera vez a Argentina para presentarse el viernes 11 de mayo en el Teatro Vorterix.

Stephen Bruner, más conocido por su alter ego Thundercat, llega por primera vez a Argentina para presentarse el viernes 11 de mayo en el Teatro Vorterix.

Entradas a la venta a partir del 11 de abril a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva Santander Río del 11 al 17 de abril inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés o desde 34.000 puntos SuperClub.

Thundercat

El talentoso músico y productor nativo de Los Ángeles ya lanzó tres álbumes aclamados por la crítica: "The Golden Age of Apocalypse" (2011), "Apocalypse" (2013) y "Drunk" (2017).

Además, Thundercat también ha hecho grandes contribuciones a álbumes históricos de Kamasi Washington ("The Epic") y Kendrick Lamar ("To Pimp A Butterfly" y "DAMN"). Su trabajo en "To Pimp A Butterfly" le valió su primer Grammy en 2016.

Thundercat

Su último álbum "Drunk" es un viaje épico de 23 canciones a la mente a veces hilarante, a veces oscura y encuentra a algunos de sus amigos uniéndose a él en el camino, incluyendo: Kendrick Lamar, Pharrell, Michael McDonald, Kenny Loggins, Wiz Khalifa, Kamasi Washington y el genio de Brainfeeder Flying Lotus. Desde su lanzamiento a principios de este año, el álbum ha sido nombrado uno de los mejores álbumes del año por los medios especializados.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 01:04
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec