La desesperación de Cinthia Fernández: "Matías me pidió el divorcio"

Luego de un verano muy complicado, la bailarina abrió su corazón y dio detalles de su situación matrimonial con el jugador.

A principios del 2018, Cinthia Fernández se instaló junto a sus tres hijas en Villa Carlos Paz. Desde la sierra cordobesa, la bailarina repartió su tiempo con ellas y el trabajo, ya que formó parte de Stravaganza y fue notera del ciclo Involucrados (América). Ahora, la ex participante del Bailando se sinceró al reconocer que "la semana pasada Matías (Defederico) me pidió el divorcio", luego de que en enero la relación llegara a su punto final. 

"Lo bloquee absolutamente de todos lados porque me hace mal a mí. Hoy no tengo diálogo con la familia de Matías tampoco", contó en una entrevista intima este miércoles por la tarde con Infama

Cinthia Fernández

Sobre los motivos de este desenlace, Cinthia explicó: "había un montón de cosas que a él no le gustaban y fue peor porque no se habló. Además, le costó aceptarme como soy", manifestó. En cuanto a sus hijas, expresó: "una de mis gemelas está mal por la separación. No hay una cuota fijada por el momento. No tengo un arreglo económico con Matías por mis hijas", agregó.

"En las discusiones nos pasábamos de rosca. Dí todo en mi relación con Matías y lo voy a amar toda mi vida porque es el papá de mis hijas", relató, entre lágrimas. Y confesó: "Ahora que estoy sin pareja me llegan mensajes de futbolistas casados, pero no los pienso quemar por respeto a sus mujeres".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:05
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"