Enrique Pinti no vuelve a lo de Mirtha: "Me tiraron un balde de mierda"

Dijo en Intrusos que no está enojado con la conductora, que lo llamó para pedirle disculpas e invitarlo a la mesa.

En el piso de Intrusos, el genial humorista se refirió a la polémica mesa de Mirtha Legrand de la que todos siguen hablando. Él fue uno de los afectados por las declaraciones de Natacha Jaitt sobre la red de pedofilia, porque aunque no dio su nombre y apellido hizo todas las referencias para identificarlo.

No tengo ganas de ir a la mesa de Mirtha después de lo que pasó", fue lapidario Pinti.

En Intrusos, el actor le dijo a Jorge Rial que no tiene problemas con Mirtha, pero tampoco ganas de ir a comer a los encuentros tradicionales. "Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes, que me quería mucho".

Pinti dijo que luego le devolvió el llamado y le dejó un mensaje diciéndole que estaba lastimado, pero que ya estaba. "Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo... no tengo muchas ganas", agregó.

El comediante agregó que como ni siquiera fue nombrado no puede realizar acciones legales serias, y que le tiraron "un balde de mierda".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 05:54
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La defensa que hizo en la mesa cuando lo acusaron dejo mucho que desear. Si no tenia nada que ver, por que no la increpo al aire a Jaitt y se fue a Intrusos a hacerlo ? Los pocos artistas que parecen serios se van cayendo a pedazos solitos, me decepciona Pinti, hace rato que perdio la objetividad y la chispa que tenia. Se nota que es un tipo que se quedo en el tiempo. Hace alarde de que no tiene celular ni redes sociales y parece que tampoco mira TV. Dinosaurio que quiere sobrevivir con los pergaminos que junto hace muchos años atras y como todo papel, se pone amarillo
    1