Flor de la V liquidó a Vivana Canosa recordándole su "tenebroso" pasado

La morocha se burló del nuevo look de la conductora y revivió un viejo enfrentamiento. En la nota, las imágenes.

La relación de Flor de la V y Viviana Canosa no es muy buena y tiene larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento.

Todo comenzó con una publicación que Canosa realizó en su cuenta de Instagram. "No retroceder para retroceder. Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez. Retroceder para AVANZAR!", escribió Viviana.

"#Maduración Auténtico encuentro con uno. Un viaje a lo más profundo del alma. Difícil e intensamente fructífero. Animarse al desconcierto del alma... del espíritu", cerró su enigmático mensaje. Junto al texto publicó una foto suya con su nuevo look, diferente al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera.

En la sección de noticias de su programa Flor de Tarde, Flor de la V leyó la publicación y disparó con todo. Primero, se burló del enigmático: "¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas!".

Y luego le recordó su pasado: "Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca. Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", cerró Flor.

Recordemos que el enfrentamiento de Canosa con De la V viene de hace mucho tiempo y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino, a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que "eran dos tipos que se pelean bien".

Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 09:33
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, en esta foto se nota más la cara de un viejo choto disfrazado de mujer
    2
  2. ¿Quién puede tener un pasado más tenebroso que él? ..........................
    1