Perlita

Homero Simpson, ¿toma mate?

Pasó en el Mendotaku, lejos de la vista de todos. Una reconocida figura internacional sorprendió con una costumbre que pocos esperaban.

Mendotaku, el evento mendocino que convoca a fanáticos de la cultura japonesa y el mundo de los comics, este fin de semana celebró su decimonovena edición. Desde personas con máscaras de caballo humeantes hasta disfraces de robot gigantes, nada de lo que se ve en estos encuentros resulta "normal". 

Con más de 10.000 asistentes, la primera edición del Mendotaku en 2018 -habrá una próxima en julio- resultó ser un éxito. Este año las instalaciones de la Nave Cultural, lugar donde se llevó a cabo el encuentro, recibieron a invitados como el cosplayer costarricense William AS, la cantante de pop coreano (k-pop) Rilaccoco y todas las exvoces latinas de la familia Simpson, con el mítico Humberto Vélez (Homero Simpson) a la cabeza. 

La nota la dio, precisamente, el reconocido actor de doblajes mexicano. No es la primera vez que Vélez visita Mendoza y parece que con el pasar del tiempo aprendió no solamente a querer a los argentinos, sino también a adoptar sus costumbres. 

En un video exclusivo de MDZ, la voz detrás de Homero explica cómo aprendió a tomar mate y muestra el equipo completo que suele llevar en cada viaje, desde su marca de yerba favorita hasta el tipo de mate que prefiere para cada ocasión.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"