San Carlos: dos chicas se agarraron a trompadas a la salida de la escuela

Ocurrió ayer a la tarde. Los compañeros de las jóvenes filmaban y las alentaban a golpearse en lugar de separarlas.

Dos chicas se agarraron a piñas a la salida de la escuela en el departamento de San Carlos y las imágenes de lo ocurrido se viralizaron en las últimas horas. El incidente ocurrió ayer a las 18.30 en la plaza distrital José Hernández

En el video difundido por El Cuco Digital, se puede ver a las adolescentes rodeadas por decenas de compañeros que las alentaban a que se siguieran golpeando en lugar de separarlas.

Ambas chicas discutieron durante algunos minutos antes de pasar a la agresión física. En un momento la discusión pasó a mayores y comenzaron a propinarse golpes de puño por diferentes partes del cuerpo y a tirarse del pelo. Al lugar no llegó ninguna autoridad de la escuela, a pesar de que la misma está ubicada a metros de donde sucedió el hecho.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 03:43
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me imagino q las autoridades estarán ocupadas en su escuela, y no pueden estar al mismo tiempo cuidando a los alumnos en la plaza o la calle, o donde sea. No le echemos la culpa a los directivos, son los padres quienes tienen q educar a sus hijos e inculcarles la capacidad de dialogar y no andar resolviendo sus pronlemas a las trompadas x la calle.
    2
  2. Es importante que se sepa que ocurre en San Carlos, especialmente en La Consulta, estos lamentables episodios son muy comunes. El responsable total es el Intendente Difonso, este autoriza el descontrol en que cayó ese departamento, lamentablemente hasta que este intendente no se vaya esto seguirá ocurriendo. El Ministerio de Seguridad debería investigar que esta ocurriendo, no hay que descartar que esta corriendo mucha droga en el lugar.-
    1