Video: Discute con motociclista y decide atropellarlo con su auto

Un conductor de un Mazda embiste con ira a un motociclista durante una discusión en plena marcha. El hombre de la moto sufrió heridas de consideración.

El conductor de un Mazda 3 atropelló a un motociclista cuando circulaban por una carretera de Sarasota (Florida, Estados Unidos) después de que ambos se protagonizaran una discusión en plena marcha el pasado 8 de abril, informa el diario Sarasota Herald Tribune.

La cámara instalada en el salpicadero de otro auto grabó cómo el vehículo de la izquierda se precipitó de manera repentina hacia su víctima, un hombre de 33 años identificado como Darin Hendrickson.

A consecuencia del derribo, Hendrickson sufrió fracturas en las costillas y graves abrasiones en varias partes del cuerpo debido al contacto con el pavimento, unas heridas de la que aún se recupera.

Las autoridades locales solicitaron la cooperación ciudadana para identificar al agresor.

RT

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 05:59
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie va a salir en defensa de alguien que va tres cuadras o más insultando y tratando de romper el retrovisor de un conductor que siempre va en su carril y en línea recta hasta que es obligado por las circunstancias a "hacer lo que debe". Cuando no hay Justicia, se hace justicia a como dé lugar. Ese, nunca más agrede a ningún otro automovilista. De hecho al principio del vídeo, se ve cómo el motociclista va en el carril que no corresponde a las motos y a pura y apremia al conductor del auto desde atrás. De hecho, los que sacan el vídeo, es evidente que no lo ayudan porque consideran responsable de lo que le ocurrió.
    1