Fernández Sagasti: "Mis recuerdos de Barrionuevo no son los mejores"

La senadora nacional habló sobre la intevención del PJ y confesó estar sorprendida con lo ocurrido.

Esta mañana, la política nacional se vio sorprendida por la decisión de la jueza María Servini de intervenir el Partido Justicialista. La magistrada con competencia electoral nombró como normalizador al gremialista Luis Barrionuevo y las críticas no tardaron en llegar. Al respecto, la senadora nacional mendocina Anabel Fernández Sagasti admitió que no tiene los mejores recuerdos sobre el sindicalista gastronómico.

"Obviamente mis recuerdos de Barrionuevo en la política de Catamarca y en la política nacional no son los mejores", subrayó la legisladora luego del encuentro que mantuvo en horas del mediodía con el gobernador Alfredo Cornejo.

Anabel Gonzalez Sagasti Casa de Gobierno 01

La camporista se vio sorprendida con la novedad de la intervención cuando estaba llegando a Casa de Gobierno, por lo que evitó profundizar en el tema.

"No he leído los fundamentos, pero los vamos a analizar. Intenté comunicarme con el presidente del PJ nacional (José Luis Gioja, quien también se mostró sorprendido) y veremos cómo seguiremos", subrayó la representante de Cristina Kirchner en Mendoza. 

"Lo debatiremos y determinaremos las acciones a seguir", concluyó.

En su fallo, la jueza Servini dio lugar a un pedido del expresidente Eduardo Duhalde y encomendó al referente sindical la tarea de "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria", según consta en la resolución de la magistrada. 

En febrero del 2016, Duhalde ya había presentado ante la Justicia Federal Electoral un pedido de impugnación a la convocatoria a elecciones partidarias determinadas por el Consejo Nacional del PJ por considerarla ilegal. 

Opiniones (11)
22 de mayo de 2018 | 01:57
12
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS QUE LA CRITICAN ...NO VEO QUE HABLEN DE LOS MARISCALES DE LA DERROTA EN MENDOZA.... O TAL VEZ SON PARTE DE LA BANDA.....
    11
  2. DE ESTA NO VALE NI OPINAR, VVA PERON VIVA EVITA, Y NO HAY NADIE MAS
    10
  3. Habla? Ahora habla? Cuando tenía que defender los intereses de Mendoza en contra de los de su "Jefa" bien calladita que estaba la miserable ésta. Basta de darle entidad
    9
  4. Habla de sorpresa ,pero cuando tenía que hacer algo para ver si podían desplazar a juez Carlos Fayt, no tenia que analizar ni se son envío cuando se lo pidieron;no respeta la constitución y tiene la caradures de ofucarse por una desicion de la Justicia
    8
  5. Devota de Santa Cris, San Nestor, San Amado, San Lopecito (milagroso, para multiplicar los verdes, yo puse uno debajo de la almohada, pero aún no se me da). Judas, Luis Barrionuevo, pronto terminará ahorcado en la plaza de Mayo.
    7
  6. Eres una vergüenza nacional..............Renuncia.
    6
  7. PARACAIDISTA,OPORTUNISTA,TODO TERMINA EN ISTA.
    5
  8. A ésta chica tendrian que apodarla "ALMEJA", se entierra con la lengua . . .
    4
  9. Es verdad. Me pasa lo mismo con mis recuerdos de todas tus intervenciones públicas
    3
  10. Vas a analizar? Podes analizar algo?
    2