¡Agente arrastrada varios kilómetros por un conductor ebrio!

La uniformada realizaba su labor y el hombre puso en marcha el vehículo. La mujer pudo agarrarse de la puerta y sostenerse, a pesar de la gran velocidad.

Una agente de tránsito fue arrastrada varios kilómetros por un auto conducido por un desconocido en estado de ebriedad en la ruta Portoviejo-Crucita (provincia de Manabí), en la costa de Ecuador, la madrugada de este domingo.

El director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), José Gálvez, informó que el hecho ocurrió luego que la uniformada, identificada como Angélica Martínez, tomara "procedimiento al percatarse de que el conductor de este vehículo manejaba en estado de ebriedad".

Mientras la agente realizaba su labor, el individuo puso en marcha el vehículo y tomó pronto a alta velocidad. La uniformada pudo sostenerse agarrándose a la puerta. Sus pies tocaban en algunos momento la carretera. "Junto con cuatro cómplices, el conductor la arrastró por kilómetros", detalló Gálvez.

El titular de la CTE dijo que "tras perder las fuerzas, la uniformada quedó herida en la vía", con laceraciones en la cabeza.

Unos motorizados, que iban por la vía, fueron quienes grabaron los videos del suceso y auxiliaron a la agente de tránsito cuando cayó tendida en la carretera.

La uniformada fue trasladada a un hospital de la localidad de Portoviejo y "afortunadamente se encuentra estable", explicó Gálvez.

Sobre el conductor y sus cómplices, de los cuales no se brindaron detalles, se presentará "una denuncia penal". 

RT

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"