Justin Bieber le destrozó el celular a un fan argentino

El joven, nacido en Rosario, también le había regalado una camiseta de la Selección y el cantante se la quiso devolver. Mirá el video.

El músico Justin Bieber le destrozó el celular a un joven argentino que quiso sacarse una foto con él en un campo de fútbol de California, Estados Unidos. Y eso no es todo: también le ofreció devolverle la camiseta de la Selección argentina que le había obsequiado previamente.

Mauro Leonel nació en Rosario, pero está radicado en Los Angeles, donde trabaja de actor y modelo publicitario. Para despuntar el vicio, suele jugar al fútbol en una liga local con amigos.

El sábado, para su sorpresa, Mauro se encontró con el cantante en medio de un partido. Y al finalizar el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática. Pero no tuvo la mejor respuesta: Bieber le tiró su celular bruscamente al piso y le rompió parte de la pantalla.

"Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice", escribió Mauro en su cuenta de Facebook.

Fuente: Clarín  

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 08:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"