Así avanza la construcción de la Playa del Carrizal

La Municipalidad de Luján de Cuyo ha encarado obras en el espejo de agua para que los vecinos puedan disponer de un espacio gratuito como el que construyeron en el Río Mendoza.

Luego del éxito conseguido con la construcción de "Luján Playa" en el Río Mendoza, el intendente Omar De Marchi apostó a la misma fórmula en uno de los espejos de agua del municipio: El Carrizal. A través de la cuenta de twitter de la Municipalidad difundieron imágenes de las obras, mientras paralelamente han llamado a licitación para adquirir distintos materiales. Además de ello, se destinará un millón de pesos para un informador turístico en Potrerillos, otro millón para mejoras en los senderos de Chacras y 14 millones para remodelar la Comisaría 11.

Así consta en los distintos llamados a licitación publicados en el Boletín Oficial. Allí se puede leer, por ejemplo destinará 375 mil pesos para ladrillones para la playa del Carrizal, y otros 300 mil pesos para sombrillas. 

Por el momento, varias máquinas trabajan en el lugar para acondicionar el predio en el que se ubicará la nueva playa lujanina.

Lujan

Paralelamente, se publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación para construir un informador turístico en Potrerillos. Para ello, se destinará 1.1 millones de pesos.

Además, están contempladas mejoras y en los puentes y pasarelas de los senderos de Chacras de Coria, con un presupuesto de 1.4 millones.

Lujan

Por último, en el Boletín Oficial figura el llamado a licitación para remodelar la Comisaría 11, para lo cual destinarán 14 millones de pesos.

Opiniones (4)
22 de mayo de 2018 | 01:55
5
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal cual ?hor?, hay otras prioridades.
    4
  2. Muy cierto lo que dice "hor" y encima ayer salio una nota donde dicen que el Carrizal esta en su cota minima de agua. Menos mal que habia nieve y hubo mucho deshielo, de lo contrario no habria agua ni para la foto. De Marchi es un completo inutil, un tipo que estuvo siempre de legislador, vagando, sin hacer nada en concreto y cuando emprendio gastronomico privado junto a otro lujanense hiper conocido, fue un fracaso. Eso denota quienes tienen capacidad ejecutiva y los otros, los zanganos que siempre vivieron a la sombra del estado, comodamente ubicados en un sillon. Error de Macri y Cornejo el de tener como intendente a este señor. Es cierto que los intententes peronchos fueron mucho peores, pero en este caso no "cambiamos" mucho que digamos. Incluso a Chacras le estan poniendo mucha guita, pero no estan controlando en lo mas minimo el urbanismo y el crecimiento caotico que ha tenido. No me voy a vivir ahi ni en pedo. Dentro de poco no tendran agua, ni cloacas, ni electricidad y ni hablar de cuando viene una tormenta. Pero algunos mendocinos son lo suficientemente chetos y boludos como para ir a pagar fortunas por un terreno en un lugar que no te brinda nada, excepto una hermosa naturaleza que ellos mismos estan destruyendo
    3
  3. En algún momento pensé que el Sr. De Marchi traería algún cambio para "toodos" los habitantes de Lujan de Cuyo, desgraciadamente los cambios son estas pavadas y las mejoras son solo para los habitantes de Chacras quienes pueden gozar de asfaltos nuevos, ciclovías, ahora mejoras en pasarelas y puentes de los senderos. Los habitantes de Carrodilla y Drummond, mas precisamente zona de los barrios 21 de Julio, Las Rocas, Carbometal, evidentemente no somos habitantes de primera para el señor intendente, la limpieza de cuentas se hacen cuando hacemos reclamos, sino brillan por su ausencia, de hecho acequias y cordones están literalmente destruídos por el material que se afanaron oportunamente cuando fueron hechas, ni hablar de la calle San Martín, calle destruida con un tráfico terrible, con todas las banquinas descalzadas, tomarse un colectivo en las paradas es una tarea de riesgo considerando ala velocidad que se circula y donde uno está rogando que ningún vehículo muerda la banquina porque somos todos boleta. Queres circular en bicicleta, olvidate, andá a Chacras que es donde están todas las ciclovías bien mantenidas y a disposición de los habitantes de primera de Lujan, los demás no merecemos tener esos privilegios. La verdad da mucha bronca pagar los impuestos que pagamos en Luján para no tener nada. El que se fué era el mayor de los delincuentes y este cree que Lujan es Chacras y las playas pedorras estas que crea. Cada día me arrepiento mas de haberme venido a vivir a Luján.
    2
  4. Como se nota que departamento recibe ayuda nacional.
    1