Agredió a la kiosquera por un billete de dos pesos

Un hombre se enfureció porque la joven no le quiso aceptar el billete que pronto dejará de estar en circulación. Las imágenes.

 Completamente fuera de sí, un hombre de aproximadamente 45 años golpeó de forma salvaje a la empleada de un kiosco de 60 y 22. El motivo de la golpiza: la chica no quiso aceptarle un billete de $2, ya que los mismos dejarán de tener valor legal.

La víctima se comunicó con la redacción de diario platense Hoy para denunciar lo ocurrido y aseguró que "el sujeto que me pegó es del barrio". Todo comenzó cuando el agresor ingresó al local y quiso comprar cigarrillos. A la hora de pagar, lo hizo con un billete de dos pesos y la muchacha le dijo que el comercio ya no los aceptaba.

Sin embargo, el individuo comenzó a insultarla y a ponerse violento: "incluso le ofrecí devolverle el dinero y le indiqué donde podía cambiarlo pero ahí comenzó a pegarme". El hombre la tomó del cabello y le propinó varios puñetazos en el rostro, para luego arrojarla al suelo de un empujón, no obstante, la joven logró ahuyentarlo lanzándole una botella.

Cabe mencionar que el accionar del agresor quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 04:43
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay justicia y si la imponen es en contra del hombre y a favor de la mujer, aunque ésta sea la culpable como en este caso. Ella es la que no lo deja ir y le pega y tira patadas, él sólo la frena y se defiende. Y en realidad, ella debía recibir el billete de dos pesos.
    5
  2. Dios mío , a qué hemos llegado.... esto es una selva , no hay respeto por nada ni por nadie, se han perdido todo tipo de códigos, la agresion está en la palma de la mano de todo el mundo
    4
  3. Yo veo que es la piba la que pega y el tipo el que se quiere ir y no logra frenarla. Veo una patada de esta chica.
    3
  4. Este tema de los billetes de dos pesos, es muy molesto: no hay monedas de dos pesos en circulación y los billetes son de curso legal hasta el 27 de abril, si no me equivoco. Pero los kiosqueros y almaceneros no los reciben, porque "van a dejar de circular". Y te llenan de caramelos, saquitos de té, de valor impreciso e incierto.Corresponde que los reciban hasta el 25 por lo menos, después todavía se pueden cambiar en un banco, hasta el 27.
    2
  5. Creo por lo que se ve, que la quiosquera debe recibir el billete que se encuentra en vigencia de ley y además ella es la que primero agrede e intencionalmente se va fuera de la cámara para agredir más al hombre. Que le haya salido mal la agresión con el hombre es obvio, ella es mujer y él un hombre de porte medio, no tenía chance alguna.
    1