Deportes

Quiso hacer la chilena de Cristiano y terminó en el hospital

Manuel Sanchez, periodista de "El Doce" de Córdoba, debió ser enyesado luego del accidente que fue grabado por sus compañeros.

El periodista Manuel Sánchez de "El Doce" de Córdoba protagonizó un papelón mientras grababa un desafío televisivo, ya que quiso imitar la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero terminó en el hospital y con una pierna enyesada.

 Su compañera, Alejandra Bellini, fue quien reveló el accidente a través de su cuenta de Instagram, en donde aclaró que Sánchez lo "autorizó a publicarlo" mientras ambos iban "en la ambulancia" camino al centro de salud.  

 "Quiso hacer la gran Cristiano ¡y terminó mal! Manuel Sánchez te queremos, y te hacemos el aguante. ¿Hay yeso o no hay yeso? Todo era por las claves del día de Mariano Cardarelli. Aclaración: me autorizó a publicarlo mientras vamos en ambulancia", escribió la periodista Alejandra Bellini en su cuenta de Instagram y compartió el video del que hablan muchos cordobeses: el doloroso blooper de Manuel Sánchez tras intentar imitar la chilena de Cristiano Ronaldo. 

Fuente: El Tribuno 


Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 23:14
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino que deberiamos cambiarle el nombre a esta figura de juego que le llaman chilena. En Portugal y Brasil y sus colonias ,le llaman "Bicicleta" .
    1