Todos los detalles del show de Soy Luna en Mendoza

La producción original de Disney presentará un espectáculo renovado de gran despliegue musical. Una experiencia única para disfrutar en vivo a los protagonistas de la telenovela teen del momento.

El espectáculo Soy Luna en Vivo se presentará el próximo 8 de agosto en el nuevo Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Un show renovado de gran despliegue musical, con nuevas canciones y una puesta en escena impactante, son los elementos a destacar para no perderse esta experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la exitosa telenovela teen de Disney Channel.

Soy Luna

La venta general de entradas comenzará el 17 de abril por la plataforma Ticketek. Previamente, del 3 al 9 de abril, habrá una venta exclusiva para clientes de Santander Río Select. Luego, del 10 al 16 de abril, una preventa para los clientes de Santander Río. 

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna es un éxito en Argentina. Discos como "Soy Luna" y "Música en Ti" se llevaron la placa Disco de Platino, y "La Vida es un Sueño" Disco de Oro. 

El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum "Soy Luna, AtellaGali Remixes" para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix. 

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Además, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:27
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"