Cristina con Rafael Correa: "El Gobierno de Macri va a fracasar"

La exmandataria y actual senadora nacional aseguró que la gestión actual es "un gobierno offshore" y dijo, además, que lo que se viene es "la locomotora del endeudamiento".

En una entrevista con Rafael Correa, expresidente de Ecuador, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que los gobierno de Macri y Michel Temer en Brasil, "van a fracasar" por su modelo económico.

En una conversación difundida por el canal RT, dijo q lo que se ve no es "la luz al final del túnel" sino "la locomotora del endeudamiento que viene".

"Van a fracasar, este es un sistema condenado al fracaso", afirmó la senadora nacional. Aseguró que eso resulta "no porque aplicaron el neoliberalismo sino porque no hicieron las cosas que tenían que hacer".

CFK señaló que "la gente va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los populistas y con los neoliberales". "Se dice que hay una luz al final del túnel, pero no, es la locomotora del endeudamiento que viene", sentenció.

Al referirse específicamente a la gestión actual, manifestó que "es un gobierno offshore donde prácticamente desde el Presidente para bajo todos tienen cuentas offshore". "Te dicen además que las sociedades offshore no son malas. La offshore como mínimo es para evasión fiscal", puntualizó.

Opiniones (33)
18 de agosto de 2018 | 04:02
34
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se si ha fracasado, lo cierto es que hay mucha gente tratando de imponer esa idea y como la ignorancia es grande prende en muchos. Hay cosas que no me gustan de este gobierno, y otras muchas con las que estoy de acuerdo. Los vote porque el resto era impresentable. Sucede que a mucha gente le gusta que le mientan haciéndole creer que estábamos mejor que alemania, creando la fantasía de que el poder adquisitivo era superior a costa de imprimir billetes a mas no poder para comprar cosas que no necesitábamos, fútbol para todos y planes sociales, que en definitiva lo terminan pagando las clases mas bajas o de menores recursos con la falta de educación, salud, seguridad, infraestructura, etc. Mientras tanto robaban todo lo que se podía con sobre precios en la obra pública, coimas, aduana paralela, regalitos de la AFIP, etc. Desgraciadamente la ignorancia y la miseria es mucha y es por ello que gente como el anterior gobierno tiene cabida. En definitiva esa clase de políticos, esa gente, esta hecha con la misma materia prima que la del pueblo argentino, por lo que no creo que tenga solución.
    33
  2. te pone contenta que fracase No te das cuenta que si fracasa el gobierno nos vamos al carajo todos, gracias que vos los dejaste al pais al lado del precipicio y sin freno de mano puesto
    32
  3. Que lindo escuchar opiniones de gente que le ha hecho tanto bien al país. Lucifer acuerdate de ella, please. O cósanle la bocota...... Mi amiga Flica, se acuerdan?
    31
  4. Sra. Se que Ud. no toma la pastilla como el veterinario le prescribió. Sepa que la Argentina Patriota desea verla tras las rejas a Ud. sus hijos hasta que la muerte los separe.
    30
  5. ya fracaso
    29
  6. perdón Cris, te perdonamos todo !!
    28
  7. Como persona que en su momento miré con entusiasmo al kichnerismo necesito que primeramente aclare todos los aspectos terriblemente corruptos de la década ganada donde al final como se ve no se ganó absolutamente nada. Narcos, empresarios devenidos tales, Cristobal López con apropiación de $ 8.000.000, Lázaro Baez, principal terrateniente del País, Jesús López tirando bolsos a un conento, De Vido implicado en terribles contratos corruptos. Ella misma contratando sus Hoteles para Aerolíneas. Hoy por hoy no se puede seguir creyendo en estos siniestros personajes.
    27
  8. Parece que "macmacmac" y "arrepentido" han perdido el plan y les duele en el bolsillo . . .
    26
  9. Jajajaja que pais de cuarta!! Berreta...pobre
    25
  10. Mas que "arrepentido" ( como es duran Nick) parece un k disfrazado de arrepentido por sus comentarios, son muy obvios, Hasta un niño se da cuenta. Jajajaja que salames
    24