Los amigos futbolistas y el análisis Rusia '18 del embajador inglés

Mark Kent contó en la "Mesa MDZ" cuál es su análisis sobre la Selección inglesa para el Mundial y se animó a elegir a Argentina "como segundo equipo preferido".

El embajador de Gran Bretaña en Argentina, Mark Kent, contó en la "Mesa MDZ" quiénes son sus amistades argentinas en el fútbol inglés y sus expectativas sobre el Mundial de Rusia:

- "Yo creo que Argentina tiene posibilidades. Yo no voy a decir que quiero que gane Argentina, porque quiero que gane Inglaterra. Pero mi segundo equipo es Argentina".

- "Conozco a muchos jugadores de Argentina, por ejemplo, a Ricardo Villa, que jugaba en los años 70 y 80 con Ardiles. un señor fantástico. Fue votado el gol más importante del siglo en Wembley, al final de la Copa. También conozco a Burruchaga: realmente es un privilegio conocerlo".

- Argentina tiene chances de ganar el Mundial; Inglaterra, no lo sé. Tenemos unos chicos bastante jóvenes, con talento. Pero no sé si tenemos la fuerza en el mediocampo. No tenemos arqueros del mismo nivel que otros países".

- "Tenemos a Harry Kane, que ha marcado más goles en Europa que todos los goleadores, hablemos de Messi, aunque es más de mediocampo, pero de Cristiano Ronaldo o Luis Suárez. No digo que no tengamos chances, siempre somos optimistas. Pero quién sabe".

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:34
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"