In situ: así está el estadio cubierto antes de su inauguración

El periodista Ignacio de Villafañe se metió al Estadio Cubierto que iba a ser destinado al deporte y que se estrenará con un recital. Mirá.

 Ayer MDZ contó que, finalmente, el fetiche de la gestión de Paco Pérez, el Estadio Cubierto del Parque, será inaugurado en agosto. No como parte de una "Villa Olímpica" ni "Deportiva", sino como locación de un show de "Soy Luna",  a famosa tira musical de Disney Channel. Será el 8 de agosto próximo.

 El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, confirmó que el gobierno provincial está ofreciendo el estadio cubierto del Parque General San Martín para distintos shows como una forma para "recuperar dinero" .

MDZ entró para mostrártelo y es lo que hacemos en el video de arriba. Mirá.


Opiniones (9)
15 de julio de 2018 | 22:59
10
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para recitales alquilen el antiteatro franc romero day .al menos en la inauguran hagan una actividad deportiva !!!!! què gente reloca
    9
  2. Y pensar que todos puteaban por esto... Ahora tenemos un flor de estadio para hacer festivales musicales para niños. Que antes se hacían en el Pulgarcito o la berretada de Alonso y piñon fijo en el Parque.. Sacala del angulo Disney. Traten de cobrarles alguna entradita a los papis y masmis de esos niñitos.. que ya me canse de ponerla yo.
    8
  3. Copa Davis, liga mundial de voley, la eliminatoria del basquet y también espectaculos deportivos pero que lo mantengs un privado y que el estado solo controle. Perdón, perdón, perdón dode van a ir a parar los ñoquis que aún no han podido ingresar al estado? Sobre todo los tres, ese grupito de amigos.
    7
  4. totem....tenés que explicar porque lo considerás un pepelón, sino queda como que tu comentario es un papelón.
    6
  5. Que lindo estadio para traer las eliminatorias de basquet!!!!
    5
  6. en esta provincia se gasta al pedo para nada ...se lo deben dar a un privado que lo mantenga y explote ...de lo contrario se va a caer a pedazos por vagancia y corrupcion ...
    4
  7. Y bueno, hay que recuperar lo que se ha gastado, ya sea con recitales o con espectáculos deportivos. Me parece muy bien.
    3
  8. Papelón!
    2
  9. uf un buen estadio para traer la copa davis
    1