Actualizada

Tras las quejas, repararon la "fuente" de Guaymallén

Vecinos de un barrio de Guaymallén se mostraron indignados ante la falta de respuesta de Aysam por un caño roto. Tras el reclamo, operarios lo repararon.

Aysam finalmente reparó un caño de agua roto luego de que vecinos del barrio Ruca Mulén de Guaymallén denunciaran que llevaba 15 días averiado y perdiendo miles de litros de agua potable.

"Lo más gracioso es que ayer en horas de la mañana vino gente de Aguas Mendocinas (AySAM), después de 15 días de reclamo y nos informaron que ellos no podían hacer nada debido a que el reclamo era de cloaca y no de agua potable", indicaron vecinos que viven en la intersección de Pedro del Castillo y La Purísima del mencionado barrio.

"La verdad es un vergüenza que llevemos 15 días reclamando sobre este problema cuando la empresa se jacta en hacer propaganda para que cuidemos el agua poniendo multas por derroches. En este cráter, a propósito, se pierden aproximadamente 3 mil litros de agua por día", apuntaron los lectores de MDZ. 

Video y fotos, en la parte superior de la nota. 

Una vez difundida la situación, desde Aysam aseguraron que "esta tarde, solucionaremos este problema". 

Nobleza obliga, tal culo lo prometieron, esta tarde el problema estaba solucionado.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 23:55
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un desastre! cerca del boulevard dorrego, se han roto como 3 caños en un radio de 10 cuadras y los arreglan a media! todas las calles llenas de tierra, no terminan un trabajo bien! todo a medias! pero para poner las tortugas que te rompen todo el auto, lo hacen en media hora! sigan asi!!!
    3
  2. yo me he cansado de denunciar pérdidas de agua por un caño roto en Montecaseros y San Luis de Ciudad, con numero de reclamo y todo!!! no dan solución... una verguenza
    2
  3. Los derroches que hay en la provincia son escandalosos. A cuantos baños debo haber entrado donde el agua corria y corria. Sumemoslo al derroche de luz, calor, etc que hacen en la administracion publica, donde total lo paga el contribuyente.
    1