Carlos Pagni: "Mirtha ofreció su programa a una operación"

El periodista denunció "espionaje clandestino" y se quejó porque "nadie le preguntó" a la mediática las graves acusaciones que lanzó sobre abuso de menores.

El periodista Carlos Pagni afirmó que la conductora Mirtha Legrand "ofreció su programa para una operación" y confirmó que presentó una denuncia este domingo para que se investigue el "espionaje clandestino" en su contra que confesó la mediática Natacha Jaitt en la emisión del sábado último. 

Esa noche, el periodista fue salpicado junto a otras personalidades del ámbito público como supuestos involucrados en una red de pedofilia.

"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, que hoy está muy en discusión. Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", dijo Pagni, en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +.

"Lo que se confesó es una operación de inteligencia para limitar la libertad de dirigentes políticos y eventualmente la libertad de prensa de los que ejercemos el periodismo".

Y se preguntó si "esto se realizó al amparo del Estado" o si "es parte de la mano de obra desocupada que quedó después de que en la ex Side se hicieran remociones de personajes tan influyentes durante mucho tiempo. Esto tampoco lo sabemos".

Además de Pagni, también reaccionaron a las graves declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje. En todos los casos hubo críticas -algunas más veladas y otras más abiertas- al programa de Mirtha Legrand.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 02:22
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo sorprendente es que la Produccion de la Sra Legrand se haya metido con este tema . No sabe que alguien cercano tambien esta en el listado? .Y este listado no es nuevo.
    1