La furia de Luis Majul con la producción de Mirtha Legrand

El conductor fue muy duro con la diva por permitir los dichos de la Natacha Jaitt sobre el abuso de menores en las inferiores de los clubes.

Natacha Jaitt pasó por el programa de Mirtha Legrand y dejó instalada una nueva polémica, además del tenso cruce con Mercedes Ninci por el tema de los abusos en las inferiores de los clubes de fútbol.

En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, Luis Majul opinó sobre el los dichos de la mediática, a los que calificó como un "intento de extorsión", pero evitando nombrar a Natacha.

"Quiero hablaler a Nacho Viale, con quien tengo una buena relación, y también le quiero hablar a la señora Mirtha Legrand, porque lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores", expresó el periodista.

"La fiscal le pidió a los periodistas que mantengamos el caso en el marco de la seriedad, y eso en el programa de ayer (por el sábado) no sucedió. Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y el mal, pero lo que hicieron ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a ensuciar gente sin la más mínima prueba", concluyó.

Fuente: Exitoina 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:58
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"